Inicio Acerca Portafolio Blog Contacto

Portafolio

Proyectos empresariales


inec
Instituto INEC

El Instituto Nacional de Educación y Capacitación – INEC – está dedicado a formar a sus estudiantes brindándoles competencias laborales útiles, requeridas por los nuevos mercados laborales, garantizándoles calidad y excelencia que los llevarán a destacarse en el mercado laboral de la región.


ayp
Aguirre & Pregoneros

Una firma especializada en brindar asesoría y desarrollar perfiles corporativos y empresariales. Aguirre & Pregoneros es la primera consultora en marketing y publicidad en el Eje Cafetero y una de las pioneras en consultoría de este tipo en Colombia. El bureau desarrolla soluciones de comunicación, ayudando a sus clientes a invertir su presupuesto de marketing y publicidad de la manera más inteligente posible.


byaf
By Andrés Franco

By Andrés Franco confecciona y comercializa dotaciones médico-hospitalarias, administrativas y uniformes para colegios y universidades. Su marca confecciona diseños innovadores e inteligentes, que persiguen la protección y la comodidad de los usuarios.


rrc
Red Room Club

El concepto de club privado es escaso en Colombia y Red Room fue el primero en traer la experiencia de este tipo a la ciudad de Pereira. La membresía, la ambientación, la música, los eventos y la socialización llevados a cabo en Red Room marcaron un antes y un después el campo de los eventos y el entretenimiento en la ciudad.


Ritmo
El Ritmo Records

R&B, dancehall, reguetón, zouk, kizomba, bachata… El Ritmo Records se especializa en la producción de los ritmos afrocaribeños más relevantes del pop actual. Con operación internacional y sus estudios de grabación localizados en la ciudad de Pereira, el catálogo de El Ritmo Records incluye producciones para artistas como Farina, Jiggy Drama, Melymel, Rayo & Tobi, Johnblack, Mozart Lapara, entre otros.


AF
Personal Shopper

El vestido es una de las principales manifestaciones de la personalidad, una de las más importantes herramientas de proyección de sí mismo. Sin embargo, pocas personas tienen el gusto o el conocimiento para vestirse de forma adecuada de acuerdo a su figura, su profesión o sus aspiraciones.
El servicio Personal Shopper de Andrés Franco ayuda a sus clientes a elegir de forma adecuada las prendas de vestir con las que se presentará ante sus pares.