Manual para salir conmigo: Una guía practica para no esperar nada de alguien que le puede dar mucho….

Andres Franco / Opinion / / 0 Comentarios / Like this
Manual para salir conmigo: Una guía practica para no esperar nada de alguien que le puede dar mucho….

La conversación realmente me pareció absurda (como la mayoría de cosas que dicen las mujeres cuando están frustradas) pero la idea del manual no sonaba tan mal, o si?. Digo, ya lo he intentado todo, he sido el príncipe azul y me bajaron del caballo. Hice de chico malo y me hicieron bullying, me puse de comprensivo y me la montaron, reclame mi espacio con determinación y me dejaron…. que mas da !! Escribamos un manual, finalmente la rutina siempre es la misma y día a día me canso de repetir el mismo discurso.

Así que voy a ser práctico y ahorrar tiempo, a mi sinceramente me da literal PEREZA hacer ese cursito de “la conquista”, así que me reiré de la misma dinámica escribiendo esto que creo que nadie se sentiría con la seguridad de escribir, bienvenidas.

CONSIDERACIONES PREVIAS:

  • No soy alguien a quien se pueda elegir, es decir usted no decide ser mi amiga, ni mi novia, ni trabajar conmigo ni nada similar. Eso quedo eliminado desde que cumplí mis 18 años. Es por eso que si vamos a “salir” lo mas seguro es que sea yo quien haya propiciado todas las circunstancias necesarias para acercarme a usted, sea cual sea el motivo del acercamiento.
  • Mi CI (coeficiente intelectual) es de 128, no lo digo para alardear si no para advertir que tengo una gran capacidad para absorber todo tipo de información circundante, directa e indirecta. Eso hace que las posibilidades de sentirme en una conversación estúpida aumentan gradualmente con el paso del tiempo. Tengo un oído sensible resultado del entrenamiento en procesos musicales y de estudio, lo que me permite escuchar lo que no se se supone que debería escuchar, eso incluyen sus conversaciones por celular a un decibel bastante bajo y el cuchicheo en secretísimo.
  • No se me pasa ningún detalle por efímero que sea en lo visual, sonoro y motriz. De igual manera tantos años tratando con gente trafuga, y seleccionando personal me han convertido en un basto conocer en la interpretación del lenguaje no verbal (eso que usted piensa pero no que dice con la boca pero dice con su cuerpo), lo que me convierte en un detector de farsas instantáneo.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS PARA SALIR CONMIGO:

  1. No proceso nada a nivel emocional, eso quiere decir que no tengo tendencias histriónicas, aun pareciendo que sigo un patrón de comportamiento alusivo. Le pueden agradecer a mi abuela que me suprimió desde niño la causalidad emotiva.
  2. Si usted propone un tema de discusión y en su dinámica de desarrollo concluyo que usted solo escucha mis argumentos sin exponer ningún ápice de debate, asumiré que usted es mas lo que charla que lo que conversa.
  3. No me molesta si usted es de las que se cree “la verga”, pero una cosa es creerse y la otra es serla. Así que si va a hablar de glorias pasadas, y objetivos logrados hace una década, poco y nada me interesa. Los resultados se miden por su permanencia en la historia y no por hacer parte de ella.
  4. Mi capacidad de asombro esta anulado, así que no trate de impresionarme. Créame, he visto mas cosas de las que usted puede imaginar y aun me falta.
  5. Odio las contradicciones, son una modalidad de mentira. Así que evite ponerse en evidencia por que la voy a descubrir y sacare mis propias conclusiones.
  6. Por favor, no hable de lo que no sabe. Busco mujeres reales y sinceras en mi vida, no cirqueras. Así que si su único atractivo es “Estar buena” manténgase así.
  7. Soy sensible al arte, a pesar de lo crudas de mis apreciaciones aprecio mucho el arte, así que no se burle de la buena música, no insulte la fotografía, el video, la poesía, la pintura, el baile y tan siquiera se le ocurra atacar a quienes lo practica por arte. Seguramente le parezca raro que no “regale” dinero en los semáforos, pero para mi pedir plata nunca será un trabajo. Así que si su vena artística esta anulada, evite cualquier comentario que la haga parecer estupida.
  8. No me idealice de ninguna manera, ni como hombre bueno, ni como hombre malo. Vera usted, que entre menos espere de mi, mucho mas va a recibir. Déjeme sorprenderla y va a disfrutar el proceso, pero si tiene idealizado algún comportamiento o actitud, su expectativa va a sentirse frustrada de cualquier manera. Yo no soy de los que llamo a decir “Feliz día de la mujer” tal vez por que en mi lógica felicitar a una mujer por ser mujer, me parece absurdo. Soy en cambio de los que se aparecen un día cualquiera con un oso de peluche y unas flores para alegrarle el día…. por eso es mejor no idealizar.
  9. Las mujeres de mi vida son solamente 3; Mi mama, mi abuela y mi hermana. Así que el peor error que puede cometer es pensar que encontrara respaldo en alguna de las 3. Crecí en un ambiente de total independencia emocional, mi crianza por parte de mi abuela y madre nunca estuvo condicionada a cosas como “Andres, salude a la señora que lo esta saludando” o a cosas como “Despidase de X o Y”, o “Vaya dele un beso y abrazo a X o Z”. En mi crianza siempre se faculto el libre albedrío y decisión desde que tenia uso de razón, así desde que tenia 3 años nunca fui obligado a hacer nada que no quisiera, como saludar o despedirme de alguien por “formalismo” o abrazar o besar a un desconocido como respuesta a un estimulo. Es por eso que intentar entrar a mi circulo primario (familia) por ser “buena gente” en realidad la resumir como “lambona” ante ellas.
  10. Odio la tacañería, detesto las mujeres atenidas y mas las mantenidas. Si usted me invita a salir, sepa que espero que se haga responsable de su invitación. Si yo la invito tengo claro que debo hacer. Pero si su modus operandi es siempre esperar que pague la cuenta, de seguro le voy a hacer pasar una pena publica, pues esta practica me parece siniestra desde cualquier punto de vista.
  11. Rechazo cualquier tipo de violencia, desde la física hasta la verbal. No es negociable la buena educación conmigo, se tiene o no se tiene.
  12. Soy un hombre soltero con un estilo de vida ganado y logrado. La mínima intención de cambiar mi personalidad, comportamiento, reacción o conclusión será detonante de caos. Las mujeres tienen esa manía de sentirse con derecho a exigir solo por su condición “femenina” y esa practica va en detrimento en el ejercicio de mi individualidad. En resumen, esto es por mérito, no por rango.
  13. No diré nada que no sienta y no expresare nada que no piense. No soy mecánico, pero si su único atractivo es únicamente físico también le diré que mi interés es solamente físico.
  14. Si usted confunde claridad con grosería, por favor, no salga conmigo.
  15. Mi interacción por redes sociales (cuestión inevitable por estos tiempos) con las personas con las que fraternizo íntimamente es nula. Si su contenido no es aportante, escribe pendejadas sin sentido, y no genera temas de interés, no voy a tener interés en seguir sus publicaciones. Si usted no entiende esto y se lo toma personal, entonces por favor; No salga conmigo.
  16. Si usted esta muy buena, pero tiene mala ortografía, mi interés hacia usted será meramente sexual. Es importante que sepa que me esforzare por que le quede bastante claro.
  17. Soy un absolutista moral, soy susceptible a detalles y determinante con circunstancias. Si la justificación esta condicionada al humanismo, no espere apoyo de mi parte. Si por el contrario la justificación del hecho se basa en una buena causa, seguramente este de su parte. Parte de ese absolutismo se basa en no mentir, como practica personal.
  18. Si usted solo escucha Reggaeton y Electronica por favor; No salga conmigo.
  19. Mi tipo de mujer no existe, lo mas cercano a eso es una mezcla entre el T-1000 y la princesa Leia. Si no sabe que es un T-1000 y cree que la princesa Leia es prima de Kim Kardashian, por favor; No salga conmigo.
  20. Soy amante de Marvel Cómics, Star Wars, DC Cómics, Los Simpson, Futurama, Street Figther, Residen Evil y un montón de franquicias. Soy coleccionista de juguetes para adultos (no confundir con objetos de practica sexual), estos juguetes en su mayoría podrían pagar su carrera universitaria y especialización si los vendiera. Si para usted es sinónimo de inmadurez o de una “niñez frustrada” por favor; No salga conmigo.
  21. Creo en la lealtad, no en la fidelidad. En mi sistema de pensamiento “Tengo novio” no es una justificación para dejar de hacer cosas, y el respeto no tiene nada que ver con hacer cosas por obligación. Si hay un tema bastante denso que comprometa la moral propia o la de la pareja lo discutiremos hasta buscar la ecuación que menos variables tenga.
  22. Soy de dialogo claro, concreto y puntual. Odio los rodeos, detesto la interpretación y soy nefasto para comunicarme por medio de actitudes. Si hay algo que deba saber; la solución es hacérmelo saber. No hay mucho en realidad que discutir, cuestión de praxis.
  23. Mi vida personal es personal, y solo le compete a la relación actual. Así suene sin mucha fe en el futuro, en realidad el presente es lo que es realmente determinante. Así que si usted le gusta ventilar su vida personal, contarle a sus amigas lo bueno y lo malo de su relación actual. Y revelar información que es de carácter privado, por favor; No salga conmigo.
  24. No se haga amiga de mis amigos, es el peor negocio para ambos. Es mejor que mantenga su investidura intacta y se evite desproporcionar una imagen de respeto natural. Así mismo, si usted es de las que habla con gente que no es amiga suya si no de su pareja, sobre precisamente su pareja. Estará destinada al desexito, por favor comprese un peluche, una mascota o escriba un diario, pero no pretenda tomar de confidente a los amigos de su prospecto de pareja.
  25. Si lo que en realidad le gusta es mi dinero, y lo camufla haciéndome creer que le gusto yo, es importante que sepa que seguiré su juego y le llenare de falsas expectativas hasta que sexualmente consiga lo que quiera de usted. Una vez me canse desaparece de su vida y la ignorare por el resto de mi existencia sin darle explicación alguna.

PREGUNTAS BASTANTE FRECUENTES:

Estas preguntas son una constante alrededor de mi vida personal, son recurrentes y creo que podrían servir para aclarar cosas que muchas se abstienen de preguntar quien sabe por qué.

Por qué es tan Perro?

Primeramente no ladro, así que la connotación canina esta fuera de contexto. En el argot popular ser “perro” consiste en sostener relaciones con varias mujeres, entonces bajo esa lógica podría decir que si; efectivamente soy perro. Ya que tengo relaciones amistosas, laborales, familiares, sentimentales, económicas, sociales y eventualmente sexuales con diferentes mujeres. Escribí un ensayo mucho mas argumento que puede ser consultado aquí: Ser Perro, Un verdadero arte sumado a esto esta conclusión creo que también aclara el punto de vista:

Es cierto que usted las enreda, se las come y luego las abre?

Enredar es una modalidad de mentira, y si se devuelve al punto N. 17 se dará cuenta de que no digo mentiras pues no lo considero una practica sana. La trascendencia sexual es una cosa que pactaremos en común acuerdo, y lo de quedarse o “abrirse” dependerá única y exclusivamente de usted.

Por que sube esas fotos a su Instagram, no le da pena?

Soy comunicador social y profesional audiovisual. La comunicación mediática es un pasatiempo y como pasatiempo lo disfruto. Todas las fotografías allí expuestas tienen los respectivos permisos de publicación, y todas han sido tomadas con mayores de edad. Ahora bien, si la discusión es sobre lo que estaba sucediendo mientras la fotografía era tomada, lamento decirle que de mi vida personal no hablo. Así que divagar e imaginar será cuestión de cada quien.

No puedo salir con alguien que cualquier día va a subir una foto de otra mujer que no soy yo.

Y yo no puedo salir con alguien que no tiene control sobre sus sentimientos.

Quiero que seamos novios, estoy segura de poder hacer que usted cambie.

El noviazgo es un compromiso que determinara un matrimonio, me tomo las relaciones muy en serio y es por eso que la adquisición de un compromiso dependerá de un balance general de mínimo 6 meses. Si usted pretende tener un noviazgo en un tiempo inferior a este, creo que no es una buena idea de relación por que seguramente va a sentirse frustrada.

Tuvimos sexo, y ahora me creo la primera dama.

Mi balanza de prioridades no la determina con quien me acueste, lo determinara el tiempo y las acciones. Tener sexo no es una acción, es una reacción a un impulso. Es por eso que el sexo para mi será simplemente eso; sexo. Si usted es de las que tiene sobrevalorado este tipo de actos, definitivamente no podemos salir. El sexo como medida de control, aislamiento y extorsión femenina son una practica nefasta en personalidades como las mías.

Ha salido con muchas mujeres?

Si, bastantes pero salir con alguien va mas allá de tener una relación con alguien. Muchos de estos intentos de relación han terminado en algo mejor como amistades verdaderas, hay que ser bastante hábil para saber que es lo que mas conviene. Así como también se han arruinado amistades con mucho futuro por proyectar una relación erróneamente.

Dicen que usted es traqueto es verdad?

No, detesto la narco-cultura y todas sus actividades derivadas. Lastimosamente la juventud y el éxito es resumida por los mediocres con calificativos ilícitos. Lo mas seguro es que si hubiera querido ser Ganster mi centro de operaciones no seria Colombia y mucho menos Pereira.

También dicen que usted es Marica, es eso cierto?

Gran parte de mi circulo social es gay, tanto hombres como mujeres. No soy homofobico pues me parece un comportamiento retrogrado. Pero creo que ser sensible al arte, ser amante de la moda masculina, vestirse bien y sentirme natural en un ambiente gay, lo convierten a uno en “marica” para la pleve. Por seguimiento este tipo de comentarios suele provenir mayoritariamente de publico masculino al que no conozco, al respecto solo puedo decirles que para estar seguro, preguntenle a sus actuales novias.

Deja un comentario

*

Top