Casual Wearing 8

Andres Franco / Casual Wearing / / 0 Comentarios / Like this
Casual Wearing 8

Look casual (que es lo que hay entre lo formal y lo informal) logrado a partir de la combinación de una base de color y mezcla de materiales.

El tono dominante (camisa y blazer) en color “crema” (Beige realmente), textura de bordado otoñal en el chaleco y pañuelo de acabado en seda con hilo dorado (Hay que cuidar la diferente entre bordado y estampado, sus aplicaciones son muy diferentes).

El pantalón y los zapatos en bloque completo, para el calzado un acabado en mimbre para poner informal el look, para el pantalón, material en dril color tierra (no confundir con cafe o marrón), así se logra la combinación en un bloque de 2 colores sin alterar la paleta superior pero dando firmeza a la parte inferior. Este tipo de combinación se recomienda usar para roles de anfitrión o “host” en algún evento o invitación. Donde generalmente solo se nos observará de la cintura para arriba.

IMPORTANTE: aunque la combinación de un bloque dividido puede verse simple en realidad contiene mucha saturación, la sugerencia es evitar al máximo cualquier otro accesorio innecesario, como corbata, corbatín, reloj, pulsera, sombrero, boina etc etc.

Deja un comentario

*

Top