Casual Wearing 20 – Miniprint y gran angulares

Andres Franco / Casual Wearing / / 0 Comentarios / Like this
Casual Wearing 20 – Miniprint y gran angulares

Miniprint y gran angulares….

Esta vez me antoje de explorar un poco la estética de la naturaleza, como saben estoy estrenando cámara y confieso que aunque siempre he sido de Canon, esta SONY A7R II me tiene literalmente descrestado. En el 2015 había comprado un lente sigma bien curioso, un Sigma 17-70mm f/2.8-4 DC Macro, es raro encontrar macro en este tipo de rangos focales, así que para proyectos como Red Room funcionaban perfecto…. lo único malo, es que soy una gueba y no me fije que el lente no era “full frame”, así que cuando llegó, desilusión total. Por pura curiosidad se lo puse a la A7R II y taran…. oh sorpresa, la cámara tiene una tecnología de escalamiento y reconversion para cualquier tipo de lente !!

Bueno ya basta de cosas Nerds, el caso fue que quería exiliar un poco el tema fotográfico y que mejor que la naturaleza de nuestra grandiosa region. Así que me dirigí hacia el Ingenio Risaralda para mezclar un poco la moda y la naturaleza.
Respecto al outfit no hay mucho que decir, pantalón slimfit con poliéster, camisa con estampado en miniprint y corbata flower print en algodón.

Los zapatos son mocasines en material rígido, los lentes son en fibra de carbono con filtro UV3 ideal para cuando el sol esta muy rudo, ambos son de la casa de diseño francesa Hermes.

En realidad el outfit llevaba un blazer, puesto que la mezcla de texturas entre la camisa y la corbata puede tornarse un poco confusa y necesita neutralizarse, pero les confieso que el calor era infernal…. así que se los quedo debiendo.

Como dato poco importante, ya he bajado 2 tallas, lo que me permitirá acceder a otro tipo de atuendos y cortes, ya miraremos que pasa en este 2016.

Deja un comentario

*

Top