Casual Wearing 18

Andres Franco / Casual Wearing / / 0 Comentarios / Like this
Casual Wearing 18

El color champagne es considerado mayoritariamente para bodas y compromisos matrimoniales, no obstante, una combinación adecuada de accesorios y elementos puede convertir este clásico color, en una apuesta contundente para el estilo y la sofisticación. El color champagne esta entre los derivados del naranja, en una paleta cálida. Es perfecto para no robarse todas las miradas pero tampoco para pasar desapercibido. No es tan poderoso como el dorado, pero tampoco es débil como el beige. En definitiva una gran alternativa cuando de vanguardia se trata.

Lo recomiendo para eventos sociales y en especial para ir de fiesta, definitivamente es una palmada en la mesa respecto a seguridad y estilo propio. Mi sugerencia es que si usted no pasa de los 30 años no apueste por este tipo de atuendos. No son para adolescentes y debido a la misma característica del color, luce mejor en un rango de entre 30 y 45 años.

Ahora si vamos con el outfit; El traje es de HUGO BOSS con combinación poliester y una terminación satinada. La camisa es de Prada de corte clásico y bolsillo al frente, desabrochada en dos botones para darle un toque modernista y desclasificar el look, recordemos que una cosa es un aspecto formal y otra muy diferente un aspecto de gala, aunque tienen pequeñas diferencias son dos cosas muy diferentes. La bufanda es de la empresa Londinense Burberry famosa por brindar accesorios de tradición para el hombre sofisticado por generaciones. El reloj es de Diesel con cuerpo metálico inoxidable y apliques en oro. Los zapatos están en un dorado un poco mas claro pero respetando la misma frecuencia de color, su diseño si es adaptando totalmente a traje de boda, pero su uso dependerá de la creatividad. Las gafas son de DITA Eyewear en su version Match One.

Deja un comentario

*

Top