Casual Wearing 16

Andres Franco / Casual Wearing / / 0 Comentarios / Like this
Casual Wearing 16

La clave para combinar texturas es que al menos un color se repita en cada una de las prendas, además de que un patrón sea menos predominante que otro, así como combinar colores que sean complementarios o de una misma gama, un look monocromático o en tonos neutrales. Gris como base y negro como atenuante.

La camisa es gris piedra, sin bolsillo al frente para hacerla mas actual y con un aplique en color en el cuello, en este caso negro. La corbata es ZARA de corte delgado para no volver tan formal el asunto. La chaqueta tiene un patrón de lineas blancas sobre material sintético, así se logra un look urban o street style como suelen llamarlo algunos. El pantalón es gris azulado y presenta textura, pana en este caso, con acanalados verticales que dan equilibrio a la chaqueta saturando un poco el outfit en general. Los zapatos son mocasines con un aplique en terciopelo de Valentino. El cinturón es de ARMANI en cuero gris, el reloj es de Diesel y junto con las gafas comparten la combinación de negro parcial y acero inoxidable.

Este tipo de looks son perfectos para cuando se requiera lucir bien en la calle. Ideal para situaciones donde debemos hacer diligencias, reuniones y tengamos que lidiar con la ciudad. Los zapatos son cómodos para caminar y la chaqueta brinda protección en caso de un cambio climático, cosa bastante usual aquí en Pereira.

Deja un comentario

*

Top