Casual Wearing 14

Andres Franco / Casual Wearing / / 0 Comentarios / Like this
Casual Wearing 14

Hay colores que son tendencia cada temporada por encima de otros, pero uno de los colores que destaca siempre, es el gris. Tanto en ropa como complementos el gris, en todos sus matices y tonos, arrasa. Además es un color que combina perfectamente con casi todos los colores. Para mi el gris hace mucho tiempo dejo de ser un color, y ahora lo considero una base. He tenido muchos debates sobre el gris como color, modificador o base, y definitivamente para mi es una nueva base, similar al blanco o negro.

El gris tiene la capacidad de “atenuar” el ambiente, una de sus propiedades es darle ese equilibrio natural a quien lo viste, y dar una sensación de neutralidad al sujeto. Los abogados conciliadores, los negociadores internacionales, los lideres de debate, presentadores y demás personas que ocupen cargos de control suelen optar por este color, incluso, en algún lado ya hace unos meses leí una iniciativa que quería cambiar el color de los uniformes de los árbitros de futbol a gris debido a la potente neutralidad de este color.

El gris se lleva tanto para prendas de diario como para vestir. Incluso los complementos, accesorios y la ropa interior se visten de gris.

Este outfit se logra sincronizando un día frío con las tendencias de los 50’s. Me encontré un pantalón que hace tiempo no usaba y le ajuste la bota a algo mas moderno, logrando así un fit cómodo. La camisa blanca siempre me ha llamado la atención cuando de colores neutros se trata, me parece que no roban tanto como el negro y aplacan muy bien la sensación visual.

Finalmente un chaleco hecho a mano era lo que necesitaba para terminar de ajustar la paleta principal del atuendo. Ahora los accesorios: Correa, corbata y zapatos en negro infalible, así se crea un poco de tensión en el corte del outfit, decidí rematar con un sombrero tipo “Newsboy”, si, ese mismo que vemos en las películas de época típico del niño que vende o reparte los periódicos.

Gracias por seguir mis publicaciones, si les gusta denle like y compartan a quien pueda interesarle alternativas de moda masculina. Mis perros y yo se los agradeceremos !!

Deja un comentario

*

Top