Casual Wearing 12

Andres Franco / Casual Wearing / / 0 Comentarios / Like this
Casual Wearing 12

El look de la semana proyecto personal, sin animo de lucro y conmigo como único patrocinador tiene como único objetivo brindar alternativas en la moda masculina de la ciudad. No estoy iniciando ninguna carrera de modelaje (no tengo ni el cuerpo ni el tiempo), simplemente es un reflejo personal de un estilo muy propio y no tengo problemas de inseguridad, en resumen, esto lo hago por que quiero y puedo. Lo siento mucho por los detractores de la iniciativa.

Por sugerencia de algunos seguidores que han empezado a solicitar que aborde el tema de accesorios para hombre, realicé este outfit que demuestra claramente el poder de los accesorios, así que vamos a comenzar.

Lo primero que hay que entender es que los accesorios son un elemento complementario dentro de la moda, tienen la ventaja de balancear o desbalancear una ecuación y volverla perfecta o imperfecta (Como las corbatas). Debemos considerar como accesorios a un sinfín de elementos entre los cuales encontramos zapatos y calzado de diverso tipo, carteras, bolsos y otros elementos para cargar, anteojos, guantes, sombreros, gorros, cinturones, relojes, medias, elementos de decoración como pins o bijouterie, etc. Hasta aquí es claro, pero ademas es importante entender que los accesorios también tienen como funciona señalar un status o jerarquía social dependiendo de los materiales de construcción, de las marcas, de la exclusividad de los diseños y, obviamente, de sus precios.

Un accesorio puede ser tan poderoso, que así se este vestido de la manera mas simple, puede llevarse toda la atención y hacer que el resto pase a un segundo plano.

Entremos en materia…

Camisa color curuba de corte ajustado y cuello ingles ideal para corbatas y corbatines. Blazer clásico color hueso con diseño en las botoneras, pantalón slimfit en base oscura y bota ajustada. Hasta aquí nada raro, vamos ahora con los accesorios; Lentes DITA de corte 70’s con apliques en oro y marco nacarado, lente degradado para dar ese elemento de sofisticación. Corbatín en polímero rígido dorado con diseño “honeycomb” (panal de abeja), reloj Diesel en acero inoxidable con aplique para desbalancear el dorado dominante. Portafolio Calvin Klein para documentos, tablet o ultraportatil. Zapato en material sintético acabado snake skin (piel de culebra) con cordones en cuero.

El detalle esta en la saturación del dorado y el equilibrio del curuba/hueso en la misma frecuencia de color. Ideal para verse lujoso durante el día (No recomiendo este outfit durante la noche) pues la temperatura de color cambia considerablemente.

Si le gusta este contenido dele like, y si tiene algún amigo con un estilo similar al que le pueda interesar, etiquetelo, compartale o sugiérale esta publicación.

Gracias a todos y feliz fin de semana.

Deja un comentario

*

Top